Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Reporte de Bugs

Forum Discussion

TiringSplash6's avatar
TiringSplash6
Rising Newcomer
5 days ago

Fc27

Hay un problema que no se guardan yo elegir a los jugadores las plantillas y las bancas

contenido faltante
xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• TheKicker33's avatar

Mi cesped es Gris

Hoy al jugar THE GROUNDS me meti a un partdo normal 3 vs 3, pero a la hora de volver a Patada Inicial/Ultimate Team mi Cesped se volvio Gris, incluso los uniformes cambiaron a los tipicos de rojo y a...
    TheKicker33
    1 hour ago
  • ttv_IlloFer's avatar

Hackers

Buenos días, es el segundo draft que juego esta mañana y me han tocado 2 hackers ya sin poder hacer nada. Solicito que se me devuelvan los FIFA points o 2 fichas de draft. Estoy cansado ya
    ttv_IlloFer
    1 hour ago
  • Moyeteeee's avatar

Controles mezclados y leñero mal hecho

No puedo entender como una compañía tan grande, puedo hacer fallos tan tontos, tengo un jugador con el playstyle de leñero y cuando le doy a que haga la acción de poner el hombro, salta la otra anima...
    Moyeteeee
    10 hours ago
  • vDafiz's avatar

Icono holografico bug

Al momento de estar checando los artículos de baresi holografico compré el que más barato vi firmado y resulta ser que me dio el de la versión normal….. pagando más de 200k extra
    vDafiz
    11 hours ago
  • pedrown13's avatar

Brighton Galeria de Fut Puntaje B

estaba haciendo el desafio de FUT Gallery del Brighton Hove Albion, llegue al puntaje B con 13.000 puntos y cuando voy a canjearlo, vuelve a ser puntaje C pero con 13.000 puntos sin darme las 15 fich...
    pedrown13
    12 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago