TiringSplash6Rising Newcomer5 days agoFc27Hay un problema que no se guardan yo elegir a los jugadores las plantillas y las bancas
Recent DiscussionsMi cesped es Gris Hoy al jugar THE GROUNDS me meti a un partdo normal 3 vs 3, pero a la hora de volver a Patada Inicial/Ultimate Team mi Cesped se volvio Gris, incluso los uniformes cambiaron a los tipicos de rojo y a...Hackers Buenos días, es el segundo draft que juego esta mañana y me han tocado 2 hackers ya sin poder hacer nada. Solicito que se me devuelvan los FIFA points o 2 fichas de draft. Estoy cansado ya Controles mezclados y leñero mal hecho No puedo entender como una compañía tan grande, puedo hacer fallos tan tontos, tengo un jugador con el playstyle de leñero y cuando le doy a que haga la acción de poner el hombro, salta la otra anima...Icono holografico bug Al momento de estar checando los artículos de baresi holografico compré el que más barato vi firmado y resulta ser que me dio el de la versión normal….. pagando más de 200k extra Brighton Galeria de Fut Puntaje B estaba haciendo el desafio de FUT Gallery del Brighton Hove Albion, llegue al puntaje B con 13.000 puntos y cuando voy a canjearlo, vuelve a ser puntaje C pero con 13.000 puntos sin darme las 15 fich...