2ale345Newcomer9 hours agogane y me marcó desconexión en fut Champions por el serverAquí está el comprobante de que me sacó del partido que gane por el serverIMG_4994.jpeg110 KB
Recent DiscussionsUltimate Edition (PC, EA app) – Pase prémium de la Temporada 1 no activado Hola: El 2 de octubre compré EA SPORTS FC 27 Ultimate Edition para PC en la EA app. El pedido aparece como Completado y sí he recibido la primera entrega de FC Points de la edición, pero el pase pré...Jugadores Fantasmas y pasmados. En el estadio Metropolitano cuando se marca un gol y salen celebrando en el banquillo, los jugadores están sentados en el reposacabezas y son entes etéreos que el techo del banquillo les atraviesa, y...CAMBIOS BANQUILLO Y FORMACIONES Insisto en este asunto porque ha saltado otra actualización y no se ha corregido esto y veo que les pasa a todos. Modo temporadas o coop. No se puede elegir a la gente que quieres en el banquillo, ...Cambios En temporada el banco de suplentes por más que lo cambie siempre vuelve el mismo. Si quiero hacer un cambio de jugador no me deja En el menú cambio no vuelve atrás y tengo que esperar que pase el ...Error en los torneos Personalizado con grupos En FC 27, al crear un Torneo Personalizado con fase de grupos, acomodo manualmente los equipos en los grupos. Tengo desactivado el llenado automático de equipos y no utilizo la opción “Grupos al aza...