zAndresPGNewcomer4 days agoGILBERTO SILVA HEROEPorfavor suban el rango que es imposible comprarlo, no hay en el mercado
Recent DiscussionsFUT CHAMPIONS BUGEADO Hola, tengo un problema con FUT Champions; no me deja canjear los puntos porque dice que necesito completar los fundamentos. Los terminé hace dos semanas, pero sigo sin poder jugar. Necesito ayuda ur...Bug al entrar en partido Se te queda en la pestaña de carga todo el tiempo. una verguenza. Entre esto y las caidas de servidores un fiasco jugar el fut champions [Mega Hilo] Al pasar eleva el balón Hola buenas noches. me pasa todo el rato que cuando doy un pase raso corto o largo, unas veces da pase pero el 90% de las veces se eleva la pelota como si apretase el R3.. alguna soluci...No funciona correctamente la X para pasar la pelota Buenas tardes, desde que salió el juego estoy sin poder dar 2 pases seguidos con la X porque levanta la pelota. He probado de todo L, visto tutoriales y demás pero el error sigue pasando y me influye...Error en los torneos Personalizado con grupos En FC 27, al crear un Torneo Personalizado con fase de grupos, acomodo manualmente los equipos en los grupos. Tengo desactivado el llenado automático de equipos y no utilizo la opción “Grupos al aza...