Miaw21Seasoned Newcomer1 day agoMe borraron todos mis jugadores transferiblesEntro a ultimate team y solo quedaban tres jugadores en mi plantilla los unicos intransferibles y todos los transferibles ya no estaban y tenia menos monedas tenia 100k y apareci con 30k
Recent DiscussionsVentana de Objetivos: Fundamentos bloqueada No deja completar los objetivos, en la APP me aparece jugar 1 partido en FUT pero no se sincroniza al hacerlo... En el juego aparece la ventana con un candado sin descripcion... Somos muchos con el m...Problema con los objetivos En ultimate team en objetivos en fundamentos no me aparecen las misiones solo futbol total y que tengo que completar 3 misiones que deberian estar en fundamentos pero no me salen porfavor arreglenlo ...Objetivos de fut: fundamentos En una cuenta nueva no aparecen los objetivos de fundamentos, solo bloqueado subiendo puestos, pero no aparecen el resto para poder completar que son requisito previo. Faltan objetivos de Aspectos básicos y no puedo desbloquear el mercado Hola. Juego EA SPORTS FC 27 en PC. En Ultimate Team → Objetivos → Aspectos básicos solo aparece el grupo “Fútbol total”. este grupo pide completar “Comienza el trayecto”, “Sueños del primer equipo” y...HACKERS DE FUTCHAMPIONS Jugar futchampions cada dia se convierte en las peores experiencias del fin de semana. Hackers que el mismo juego te impide reportar y que se generen acciones de forma instantanea cuando te proporci...