canocobain12Rising Newcomer1 day agoMe saca de los partidos de clubes pro cuando va comenzar el juegoEl partido comienza después de buscar con mi equipos, al momento que va iniciar me desconecta automáticamente y me dice que hay una “discrepancia en mi conexión” a que se debe?
Recent DiscussionsCerrar al jugar Cuando el equipo rival al jugar Ligas ve que somos mas que ellos en cancha. Cierran el juego lo que provoca que nos saca del juego. Con la nueva modalidad de ingreso al mundo es mas tedioso volver a ...PROBLEMAS DE CPU EN FC27 (PC) No es normal que mi pc con una 4060ti de 16gb ryzen 7 5800x 32 gb de ram tenga problemas con el juego,llevo desde q salio el juego con el mismo problema derrepente estoy jugando tranquilamente y se p...Funcion no disponible Companion/Web app No puedo entrar a los sbcs ni a la tienda, el año pasado tuve el juego y pude entrar los primeros días, después ya no, se ve esto y no deja hacer nada. Eror Fut Draft Acabo de perder mi segundo fut draft offline consecutivo por desconexión. El primero jugue el partido completo, lo gane y me echo del juego haciendome perder el fut draft. Reclame en la sección de fi...Fuera de juego inexistente Es la segunda vez que el juego me señala fuera de juego y no es correcto, revisen eso