LeoSfrankyNew Rookie10 days ago[Mega Hilo] Al pasar eleva el balón Hola buenas noches. me pasa todo el rato que cuando doy un pase raso corto o largo, unas veces da pase pero el 90% de las veces se eleva la pelota como si apretase el R3.. alguna soluci...Show More
Recent DiscussionsBug crítico en Clubes Pro: el reloj y el marcador retroceden Hola equipo de soporte de EA SPORTS FC: Quiero reportar un error grave que ya nos ocurrió 2 veces jugando Clubes Pro en PC. Qué ocurre: Cuando el rival realiza una sustitución y esta falla o se tr...Errores en Modo Carrera Entrenador Errores en Modo Carrera de Entrenador: En alineación, no se guarda el orden en el que ubico a los suplentes Jugando partidos, no suena el silbato del árbitro, y después cuando pongo pausa se escuc...Jugadores de la formacion se mueven a otra posicion cuando empieza el juego. En PC y en formacion 4231, no se si en otra plataforma u formacion sucede lo mismo, empieza el juego y el MI se mueve a DC, el MD se mueve a MCO, el DC se mueve a MI, y hay que parar el juego para mo...Detección de problema de rendimiento Hola, EA Sports: Quiero comunicar una incidencia grave que he sufrido durante un partido de Ultimate Team – Division Rivals en FC 27. Durante el partido iba ganando 3-0 y, en un momento determinado...[Mega Hilo] Error al jugar de portero Clubs/Rush Cuando busco partido informal en Clubes Pro en la posición de portero con el arquetipo de portero siempre estoy en cualquier otra posición en el campo y no de portero. Aunque no haya otros jugadores ...