Forum Discussion
15 Replies
- Leo85_BMW7 hours agoSeasoned Newcomer
Al final probe a quitar el juego cruzado y a hacer un perfil nuevo de controles personalizados y ya va bien, ya funciona el botón de pasar normal y todo normal. Esta noche probaré a activar otra vez el juego cruzado a ver si sólo era los controles personalizados. Espero que os sirva de ayuda.
El juego es iniciar y ya tiene errores, en pc cuando quiero dar pasee el jugador adelanta el balón en el aire a lo **bleep** y sigue corriendo adelantando el balón y menos dar el pase como es, hace la jugabilidad absurda y sin sentido, por lo visto no veo que lo solucionen así que pediré mi reembolso. Una verdadera porquería.
- EA_Antonio1 day ago
Community Manager
¡Hola!
Muchas gracias a todos por el aviso. Dimos parte al equipo de FC y se encuentran investigando el error.
Mientras tanto, algunos jugadores han confirmado que se ha solucionado tras restablecer los controles por defecto.
Añadiremos nueva info tan pronto como sea posible, también puedes seguir el estado del error desde el tablón oficial de Trello para FC 27:
https://trello.com/c/S9GyOUDv/628-gameplay-fake-shots-may-not-trigger-when-using-custom-controls
- Antonio
Menos mal que no soy el único al que le pasa eso, porque ya sólo me faltaba desmontar la consola y la tele...Estos de EA cada año se lucen más. Cómo es posible que paguemos 100€ por la edición Ultimate y no podamos jugar un partido Rivals bien? A mi aparte de pasarme con el botón de pasar(A en mi caso que juego en Xbox series X) también me pasa solo moviendo al jugador con el joystick izquierdo, y es super incómodo, sobretodo a la.hora de sacar el balón desde la defensa. Espero que lo arreglen pronto.
- Luismeyi311 day agoNewcomer
No se cual es la solución por qué por ejemplo en internet dicen como se quita y la verdad que a mí hermano si se le quitó el bug pero yo hize de todo y Ami nada de nada y aun así ganó partidos pero es que es super incómodo que te eleve el balón cuando vas a pasar.
- LeoSfranky1 day agoSeasoned Novice
En 1 hora veré si tiene solución, haré lo que dijo el chaval
- LeoSfranky1 day agoSeasoned Novice
Yo antes de jugar siempre quito el cruzado, me pasó aun quitando el juego cruzado, yo por defecto ya quito el cruzado, probé a cambiar los controles pero no volví a jugar, ahora en una hora probaré a ver si el problema sigue e informaré por aquí para que lo sepan los demás usuarios .. Gracias por la ayuda !! 🧐
- delux_92921 day agoRising Newcomer
quitar el juego cruzado y en personalizar controles desde 0 o nuevo hueco y ya funciona , sobre todo el juego cruzado en desactivado , ami me funciono