msalazargzz8Newcomer2 days agoNo se marca fuera de lugar en modo carreraEl dia de ayer inicie mi modo carrera y fueras de lugar clarisimos de 2 o 3 metros no se marcaron, juego en nintendo switch 2
Recent DiscussionsHandicap en contra por reportar? Despues de los ultimos reportes comenzaron a suceder cosas muy raras en Rivals. Me persiguen por reportar? Que sucede con mi cuenta? Primero, al empatar un partido de Rivals el juego me manda a verl...Cobra penal por cualquier cosa un desastre el juego, arruinaron FC bugg Jugador 'Mavprimes5590' hace TRAMPAS Hola, hoy he jugado el modo de Temporadas, y he jugado contra 'Mavprimes5590' el cual ha utilizado hacks. Le iba ganando 4-3 en la primera parte, y en la segunda parte no me dejaba correr los jugador...DIVISIÓN 5 robo de categoría Me encontraba jugando toda la noche división rivales para ascender a división conexo y después de muchas horas gané el partido para el ascenso y justo cuando acaba el partido y pone el apartado del r...Modo Squat batle Me pide asignar DT ya lo tengo asignado igual me aparece asignar DT no puedo jugar