Forum Discussion

Xvyz75's avatar
Xvyz75
Rising Newcomer
1 day ago

Pésimo FC 27

Este FC es mucho peor que el del año pasado. Aspectos a mejorar: La velocidad de juego de este FC 27 es demasiado rápido, hay que bajarle un poco la velocidad de juego. No es normal que el balón vaya de un área a otra sin apenas tocar el balón. Hace falta más juego combinativo en equipo y menos regates. Otro aspecto a mejorar es que no es normal que sea tan difícil defender. Hay que hacer que las defensas sean más sólidas y no dejen tantos huecos, no puede ser que en todos los partidos haya tantos goles. Resultados de 7-8, 5-9, 10-7... Esto que es? Esto no es futbol! En el fútbol de verdad los equipos no llegan al área regateando todo el rato, sino tocando el balón y jugando en equipo. Este FC 27 no es futbol. La verdad que dan ganas de borrar el juego y no volver a comprarlo más. Hay que solucionar el tema de que no se guardan los jugadores suplentes y sin convocar en el modo temporadas

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

¡Tomamos nota del feedback Xvyz75​ !

Muevo al tablón de Discusión General de FC 27.

- Antonio 

• mikione7's avatar
    mikione7
    New Scout
    1 day ago

EA_Antonio​  Ni habeis arreglado el editor de equipo en modo carrera equipo creado

Ese editor que podias cambiarle el himno cuando quieras, el cesped igual, la musica de los goles, las posterias y gradas etc

Otros fifas se podian y era un gustazo ponerle una canción de los goles si te aburres y esta vez entras y al rato desaparece el editor y no mola eso porque si me canso de poner de himno como el del liverpool y ponerle el del manchester city 

Pues ni eso arreglasteis 

Tampoco la cinematográfica cuando hay cambios de quien sale al campo y quien entra al banquillo pues aveces se ve y otras no

Luego fichar un par de jugadores editados en agente libres y sale 5 o 6 de los 15 que e editado

Muy mal todo

Seguro que me chapais este mensaje pero antes de chaparlo porfavor arreglar estas cosas porque no soy yo el que lo digo, aqui te lo dice otra persona

Asique porfavor arreglar tanto lo que te dice esta persona y lo que te digo yo porque asi aburre el juego y da ganas de no jugar mas