gioram77Newcomer2 days agoPortera suplente de la selección femenil, blanca Félix es un hombreLa portera blanca Félix de la selección femenina es hombre image.jpg2.5 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 day ago¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo. - Antonio
Recent DiscussionsBUG TEMPORADAS ONLINE, SUSTICIONES Y ALINEACIÓN Al ingresar al partido, la alineación personalizada se buguea, altera las sustituciones y los cambios previos no se guardan. Esto en ps4. Bug horrible sprint Nunca antes había visto semejante aberración. Los jugadores sprintan con una mecánica horrible como si fuesen a tirones y a una velocidad hipersonica. Algo tan fundamental como conseguir fluidez en ...Bug de conexion Tengo un problema de conexión en EA SPORTS FC 27. Durante los partidos se me desconecta y aparece un error indicando que he perdido la conexión con los servidores. Lo extraño es que mi conexión a In...No deja hacer celebraciones hacia la cámara en modo carrera dt/jugador En FC 27, en el modo carrera, cuando intento celebrar corriendo hacia una cámara después de marcar un gol, la celebración dirigida a la camara no se activa, haciendo que mi jugador haga una celebraci...Bug atlas manager careers Nintendo Switch 2 — FC 27 v1.8c.fd43 — Manager Career crashes when selecting Atlas. Atlas works normally in Kick-Off and Tournament Mode. Pachuca and Manchester City can create Manager Careers normal...