Forum Discussion

brokjs2's avatar
brokjs2
Rising Novice
1 month ago

¿Qué opinan de cómo EA reparte las betas cerradas últimamente?

Es súper frustrante y tedioso llevar años bancándose el juego entrega tras entrega, gastando plata en cada lanzamiento y conociendo el gameplay al detalle, para terminar quedando afuera sin posibilidad de probar nada ni aportar feedback real, y eso no es todo lo peor es entrar a TikTok o Twitch y ver gente transmitiendo la beta como si nada, violando el NDA solo para rascar un par de visitas y likes. Da rabia porque el acceso termina en manos de personas a las que no les interesa el juego ni la comunidad, mientras los jugadores leales nos quedamos mirando de afuera.

El nivel de impunidad o descaro es insólito porque en los mismos directos ves que ni se molestan en tapar la marca de agua transparente del radar donde sale el ID, la build y el correo registrado, se regalan solos rompiendo el contrato por 20 minutos de atención, y da bastante rabia ver que casi todos los accesos parecen ir directo a los mismos creadores de contenido de siempre. Se entiende que buscan promoción, pero es ultra tedioso porque los jugadores leales, los que sostenemos la comunidad todo el año, también lo merecemos y terminamos relegados a un segundo plano.

EA debería cambiar urgentemente este sistema aleatorio de PlayTesting y equilibrar las cosas, premiar la fidelidad y las horas jugadas de la comunidad real en vez de regalarle códigos a cualquiera que termina usando el juego para circo en redes. Tampoco es la idea que tengamos que estar viendo videos o metiéndonos a foros buscando "trucos" para intentar entrar a la beta cambiando la región a Reino Unido o estando obligados a hablar inglés, cuando los latinoamericanos somos de los públicos que más consumimos y mantenemos vivo este juego año tras año. ¿A alguien más le parece una falta de respeto total?

4 Replies

• Reinier821110's avatar
    Reinier821110
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Estoy plenamente de acuerdo con usted, a los jugadores fieles no los eligen y por si fuera poco hace como 15 dias que compré adelantado el juego y resulta ser que no siquiera nos dan prioridad a los jugadores fieles y a aquellos que como yo compramos primero por tener inmensos deseos de jugarlo antes y sucede que muchos de aquellos que les llegó el código ni siquiera compraron el juego base, no quiero decir que todos no nos merecenos jugarlo pero deberían darle prioridad a los jugadores fieles y a aquellos que como yo pagaron con antelación. Esto dista mucho de ser justo pero el tema principal es que EA ya tiene mi dinero del lado de ellos. Voy a ponerme en contacto con su soporte para que me lo devuelvan.

• BersekerLeo's avatar
    BersekerLeo
    Rising Newcomer
    1 month ago

Nada es perfecto , experiencia personal  llevo jugando 14 años , primera vez que me lo dan, agradecido por ello, ojala el año siguiente puedas aportar como quieres . Saludos. 

• GastorBS's avatar
    GastorBS
    Rising Newcomer
    1 month ago

tienes toda la razon bro. yo llevo viciando modo carrera desde hace años. llevo jugando al fifa desde 2016 que empeze con fifa 17 en la xbox 360. cuando me entere en fc 24 que habia como la dinamica de tener suerte de obtenerlo. hice todo para poder llegar a entrar, hasta lo jugue bastante al fc 24. pero no sali, y despues como dices, ves a personas que suben videos mostrando la beta y te das cuenta que se elije muy mal todo. espero cambien más a ver el tiempo de juego y todo ello. ya llevo desde el fc 24 intentando y nunca entro...