lil_Mang_1Seasoned Newcomer28 days ago¿Tendrá FC 27 Crossplay con Nintendo Switch 2?Este es un punto clave para muchos jugadores, especialmente cuando requieres progresar constantemente jugando con otros en todo momento.
Recent DiscussionsReclame con el codigo pero no me deja entrar al juego Ocurre que reserve por anticipado el juego. Luego me llegó el código. Y nunca pude iniciar el juego porque me dice que todavía no puedo hacerlo. Supongo que es porque reservé por anticipado? [BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Cross play y 60 FPS en Switch 2 por favor implementen Crossplay y pongan 60 fps en la version de switch 2. Es muy lamentable que el port que han hecho en esta consola no cuente con esos dos factores que considero que son sumamente ...Ligas nuevas en ea fc 27 Me encantaria ver los 2 grupos de 1rfef española. Primero de todo para tener la tercera división como inglaterra y Alemania. Segundo, por la copa del Rey, para que sea mas real y no tan corta. Y por...Solicitud de reacceso a la beta FC27 Como pueden ver en la captura, me aceptaron en la beta de fc 27, pero he tenido problemas con la memoria de mi correo y me ha estado eliminando correos , los cuales no he podido recuperar. Sé qu...