lil_Mang_1Seasoned Newcomer2 months ago¿Tendrá FC 27 Crossplay con Nintendo Switch 2?Este es un punto clave para muchos jugadores, especialmente cuando requieres progresar constantemente jugando con otros en todo momento.
Recent Discussionsquiero devolver el juego no me deja hacer reembolso y lo compre ayer en squad battels llegaba a la segunda parte y me quedaba el juego en negro pero ajustes y salirme del partido podia en rush no me deja jugar con el mando y...me han desaparecido jugadores y monedas buenas tardes, he abierto mi cuenta de ea fc y me faltan 3 jugadores y 100k, eran vicky lopez, messi y kerolin nicoli Chetos en EA FC2027 Pues eso los partidos estan chetados me meten 16 - 0 y mas en rivals 😆 MERCADO DE TRANSFERENCIAS FC27 Desde FC 26 que no tengo acceso al mercado de transferencias desde la app COMPANION. Nunca sufri banneo ni use el mercado contra las leyes de EA. Es una falla directamente de EA y necesito solucionar...mercado de transferencias fut 27 Le compré el juego a mi hijo, estaba feliz... lo descargamos y se puso a jugar últimate team. iba todo perfecto hasta que ve que el mercado de transferencias está bloqueado, que hay que cumplir uno...