lil_Mang_1Seasoned Newcomer1 month ago¿Tendrá FC 27 Crossplay con Nintendo Switch 2?Este es un punto clave para muchos jugadores, especialmente cuando requieres progresar constantemente jugando con otros en todo momento.
Recent DiscussionsMe bloquearon el mercado de transferibles del ea fc 26 Holaa buenas tardes tengo una pregunta de cara al ea fc 27 , si el mercado de transferibles del ea fc 26 lo tengo bloqueado si me compro la version premium del EA FC 27 tambien continuara bloquedo o ...[BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Añadir grip socks desde hace 4 años los jugadores de futbol han optado por utilizar el grip sock como parte de su uniforme, consideró que deberían de añadir esta opción al momento de editar o crear un jugador , es alg...dudas cambio de plataforma muy buenas, Llevo desde hace ya bastantes años, fifa 2010 creo en el modo ultimate, siempre en PS4, y este año mi hija le regalamos la Switch 2, y aqui viene mi duda. ¿Quería probar a compra...Ayuda ea please he recibido una beta para ps4, hay posibilidad de cambiarla a ps5? no dispongo de un ps4 y necesito jugarlo en ps5