AlexNJR11New Novice1 month agoAgregar modo edicion para equipos Genericos seria una Gran Inovacion si agregaran un modo editor para equipos Genericos haci poder editar tanto Color de Unifomer, Modelos genericos de uniforme y nombre de los equipos Genericos. It would be...Show More
Recent DiscussionsMe bloquearon el mercado de transferibles del ea fc 26 Holaa buenas tardes tengo una pregunta de cara al ea fc 27 , si el mercado de transferibles del ea fc 26 lo tengo bloqueado si me compro la version premium del EA FC 27 tambien continuara bloquedo o ...Añadir grip socks desde hace 4 años los jugadores de futbol han optado por utilizar el grip sock como parte de su uniforme, consideró que deberían de añadir esta opción al momento de editar o crear un jugador , es alg...Valoraciones más reales Si el juego cumple como un simulador y tiene que ser lo más real, no deberían igualar el valor de los jugadores masculinos y femeninos. Ya que físicamente son muchos más completos los varones. Están ...Para los partidos contra IA recomiendo que en el FC Mobile 27 hagan que nosotros podamos crear el equipo del rival al que nos vamos a enfrentar pero que sean mayores 99 de grl Fc27 y la beta y los avances no cambian nada La verdad que desde que se probó la beta la única novedad ha Sido el mundo abierto pero no añadido ni siquiera para el modo carrera si no para clubes pro. Bueno continuando no hay mejora en la físic...