btzpavloSeasoned Newcomer2 days agoAmistosos online sala para invitar amigosBuenas mejoren los amistosos online para poder jugar con varias personas de otros lugares 2v2 3v3. Gracias
Recent Discussionsultimate team espero en fc 27 los ajustes de juego de Uteam sean como los de temporadas o juego normal todos con los mismos ajustes de juego y que no otras personas tengas lo mejores ajustes y otros no sepamos en...beta cerrada fc27 recibi el correo electrónico de inscripción para la beta cerrada Nose xq sus correos se van a spam hoy revisando lo vi pero cuando ingreso me envía a una pagina para pruebas de juegos pero no aparece...Propuestas para mejorar el modo Carrera de futbolista en EA Sports FC 27 Estimado equipo de EA Sports: Soy jugador habitual de EA Sports FC y he comprado tanto FC 25 como FC 26. Después de jugar bastante al modo Carrera de futbolista, me gustaría trasladarles una ser...Habrá liga mexicana con esta nueva version? Escuché que FC 27 incorporará de nuevo la Liga Mexicana. Alguien podria confirmar! FC 27 fútbol sala Hola EA, Creo que estaría muy bien añadir un apartado de fútbol sala en futuros EA Sports FC. Sería genial poder jugar con clubes y jugadores reales con sus licencias oficiales, competiciones aut...