EA_AntonioCommunity Manager1 month agoSolved[BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Show More
Recent DiscussionsFc 27 PC plagado de Hackers Lamentablemente fc 27 en PC está lleno de chetos, empezemos. FUT DRAFT mejor ni jugarlo 9 de cada 10 partidos que juegas te toca un cheto, empieza el partido te sale arriba de cada jugador una flechi...Chetos en EA FC2027 Pues eso los partidos estan chetados me meten 16 - 0 y mas en rivals 😆 error en modo carrera Me sale este mensaje cuando inicio el modo carrera. Estadio de Vallecas modo carrera Lamentable que no esté el Estadio de Vallecas asignado al Rayo Vallecano en el modo carrera y que no te dejen elegirlo, espero que haya una actualización y se corrija automáticamente en tu partida ya...PROBLEMA CON MI APELLIDO Juego desde el fifa 14 y toda la vida use mi apellido para nombrar a mi jugador y nunca habia tenido problemas. Cuando quise usar mi apellido para el personaje del modo "The grounds" y clubes pro, me...