Forum Discussion
Hola, me llegó el correo para participar en la versión beta de EA FC 27. Sin embargo, al intentar canjear el código proporcionado, me aparece un mensaje de error y no puedo acceder a la beta.
Además, al intentar recuperar el código o crear un caso para solicitar un nuevo código, también se presenta un error y no me permite realizar ninguna de estas acciones.
Al buscar ayuda directamente con EA, se me indicó que no puedo utilizar la beta debido a que pertenezco a América Latina. Sin embargo, en las preferencias de mi cuenta aparece claramente que mi ubicación corresponde a América del Sur.
Considero bastante frustrante y una falta de respeto que, teniendo mi cuenta configurada con mi ubicación correctamente, EA me haya enviado reiterados correos invitándome a participar en la beta y proporcionándome un código que finalmente no puedo utilizar por una supuesta restricción regional.
Solicito que revisen mi caso y me indiquen por qué fui seleccionado e invitado a la beta si posteriormente se me impide participar por mi región. En caso de existir una restricción, considero que esta debió ser validada antes de enviar la invitación y el código.