Forum Discussion

Bonni0420's avatar
Bonni0420
Seasoned Newcomer
7 days ago

Re: [BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info

Fui seleccionada para probar la beta de EA SPORTS FC 27 Ultimate Team, pero tengo un problema con el código que recibí. El código que me enviaron es para cuentas de la región Europa, África y Oriente Medio (EMEA), mientras que mi cuenta de PlayStation/Xbox está vinculada a Norteamérica. Por ese motivo no puedo canjearlo.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Hay alguna forma de que EA cambie el código por uno de la región correcta o debo contactar directamente con el soporte? Agradecería cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.

Plataforma ps5

4 Replies

• Ratapelona02's avatar
    Ratapelona02
    Rising Newcomer
    2 days ago

mismo problema me llegó hoy el código me dejo cambiarlo ero no puedo abrir el juego también soy de México 

• Brunetas9's avatar
    Brunetas9
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Mismo problema, pero al tratar de comunicarme o tratar de mandar un caso, me manda a solo regenerar el codigo. En mi caso igual me dieron uno de Europa cunado yo soy de México 

• joaquinpaico10's avatar
    joaquinpaico10
    Newcomer
    2 days ago

A mi me han enviado el de América y soy de Europa y no sé cómo contactar con ea para solucionar el problema

• Sebatrozzola91's avatar
    Sebatrozzola91
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Tengo el mismo problema... nunca me registre solo me seleccionaron pero para region europea cuando soy de america latina