oauz78Rising Newcomer1 day agoRe: [BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + infoMe enviaron código beta europeo y yo estoy en Estados Unidos y no puedo canjear el código por la region
Recent Discussions[BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta + info ¡Hola! Por favor, revisad la siguiente información acerca de la Beta cerrada de EA FC 27. Plataforma o Región incorrecta Si rellenaste el formulario de registro para la beta cerrada de FC 27 y...Fix the PING/DELAY in friendly matches on Pro Clubs!!! Fix the ping in Pro Clubs friendlies. Its unacceptable that youve essentially killed the Pro Clubs servers since adding more of them, its impossible to play friendlies with decent ping anymore, and i...[BETA FC 27] Plataforma o Región incorrecta Hola buenas, quería informar que recibí la beta cerrada pero la región del código no es la mía y no puedo canjearlo, no me inscribí en ninguna región para obtener la beta, ni mi cuenta ha sido nunca ...(BETA CERRADA FC27) región incorrecta Buenas tardes. Quisiera exponer mi caso sobre la beta cerrada de fc 27 y problema de región incorrecta. Agradezco que me hayan invitado a probar la beta, pero el código que me llegó al correo es un ...Región incorrecta en la beta cerrada de fc27 hola! recibí un código para la beta cerrada de FC 27 el problema es que recibí el código para una región que no es la mía, alguien sabe que hacer? o algún agente de ea que pueda ayudarme a solucionar...