Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Discusión General

Forum Discussion

maticuervo07's avatar
maticuervo07
Newcomer
1 day ago

Fc points

Si el Fc26 lo tuve en pc y me han sobrado fc points, hay posibilidad de pasarlos ahora en el fc27 pero jugando en ps5? 

ultimate team
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Snipermx656's avatar

[Prueba EA Play] Tiempo de juego agotado al iniciar

Acabo de instalar el fc27 por medio de la prueba gratuita de gamepass y al iniciar por primera vez el juego me sale que el tiempo de prueba finalizó esto cuando recién abrí el juego por primera vez n...
    Snipermx656
    1 hour ago
  • raulrg86's avatar

Fallo al iniciar sesión prueba de 10 horas game pass

Al iniciar el juego sin haber jugado ni un minuto me sale que ya he agotado el tiempo de prueba
    raulrg86
    1 hour ago
  • Odcoa's avatar

Juego no funciona.

Compre la edición últimate, desde que salió prácticamente no puedo jugar los menus se traban, muchas veces se queda en pantalla de carga, en los partidos me saca, la verdad no me parece pagar 100 usd...
    Odcoa
    4 hours ago
  • Aureof's avatar

mercado bloqueado

Buenas el año pasado me limitaron el mercado, tengo la version ultimate, este año e empezado con el bloqueado como es normal, pero ya van dos dias y no se desbloquea alguien baneado que hayan habilit...
    Aureof
    5 hours ago
  • mikione7's avatar

Hola ea sport

Ya echado un vistazo a los modo carrera y el modo crea tu club y deberiais hacer caso ya ese modo porque a muchos nos gusta Vengo a comentaros que deberian poner nuevas equipaciones, estadios y patr...
    mikione7
    20 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago