Forum Discussion

noahcn96's avatar
noahcn96
Seasoned Newcomer
4 days ago

Ligas nuevas en ea fc 27

Me encantaria ver los 2 grupos de 1rfef española.

Primero de todo para tener la tercera división como inglaterra y Alemania. Segundo, por la copa del Rey, para que sea mas real y no tan corta. Y por otro lado, mucho pedir pero no creo que se haga jamás, que el Athletic club de Bilbao pueda solo fichar jugadores vascos o con raíces vascas, o españoles, y que los jugadores filiales como el celta B, la real sociedad B puedan ayudar al primer equipo, que esos 2 equipos se unan...

1 Reply

• Sí, estoy contigo, se han quedado en primera rfef equipos que han estado muchos años en primera y segunda división como el Real Zaragoza, Lugo, Ponferradina, Huesca, Hércules, Murcia, Gimnàstic etc y aunque estén en esta tercera división, son mas atractivos jugar con ellos que equipos de Suecia, Dinamarca, Irlanda, Corea del Sur, India etc... hace muchos años en el FIFA 2003, era la primera división y 3 o 4 de segunda división en otros equipos, recuerdo al Elche. Pues a las malas en otro equipos podrían añadir solamente 4 equipos de primera rfef para que cambie la segunda división en el segundo año del modo carrera. Sobre el Athletic de Bilbao es mucho trabajo para esta gente añadir la información sobre las raíces vascas pero no les costaría nada programar que el Athletic sea el único equipo que pueda fichar solo a los que tengan nacionalidad española, para darle realismo al equipo en el modo carrera...