merwebo02Seasoned Newcomer8 days ago[Mega Hilo] Recompensas de edición / reserva no recibidas Compré la edición ultímate de EAFC27 y tras más de 10 horas que pude entrar al juego no me han dado mis FIFA points…
Alexsd8Rising Newcomer8 days agoCon la reserva no se me ha dado el hall of fut, pero si el icono, soy de ps5 y mi id es alexsd1999
Recent DiscussionsHACKER EN FUT DRAFT Me meti al primer partido de fut draft el 25/09/2026 y todos los jugadores de mi equipo estaban parados, no podia moverlos ni nada, paso sobre las 11:25 am aprox. Tabla ranking juego en xbox y mi amigo es de ps5. Porque aparece en negro y sin ningún jugador la tabla del ranking en ea fc27 temporada cooperativa. alguien podría confirmarme que es un error para todos? En est...CONGRATULATIONS I started to play FC27 and I have to say congrats. You up the level every year, it’s the best football ever every year about graphics, play options, content, license and GAMEPLAY. But SPECIAL this ye...CARGA EXCESIVA EN EL PROCESADOR Tengo un ryzen 7 5800x y con este juego se pone a una carga excesiva llegando a unas temperaturas desorbitadas, 86-90 grados, incluso despues de hacerle mantenimiento. Es imposible contactar con algu...Ea ayuda Hola podrían ayudarme eh comprado desde hace 8 años el fc y ahora que hice la reserva no se me hizo el cobro por que cambié de tarjeta y no me di cuenta de cuando me habían hecho el cobro y tuve que ...