Mejoras Modo Carrera jugador
Mi experiencia con los dos modos de Modo Carrera (entrenador y jugador) es buena, pero hay algunas ideas para mejorar de cara al año que viene el Modo Carrera jugador y que daría más realismo.
- Poder escribir a tu entrenador
- Que esté de vuelta el pedir traspaso o cesión
- Que haya más libertad de interacción con tu jugador (poder publicar algo a las redes sociales por ejemplo)
- Una cinematica en el bus en partidos importantes.
- Más posibilidad de negociación con el club al que te quieres ir, no solo tener que aceptar lo que te pidan y ya.
- Si tu nivel es bueno que te llegue una oferta de un equipo top o si es malo (dependiendo del club en el que estes) y tu club te quiere vender que te llegue un equipo normal no que tu agente te ofrece a clubes. Por ejemplo:
-Si tienes buen nivel y al final o mitad de temporada lo estás haciendo bien que te llegue una oferta del City o equipos de nivel similar
-Si tienes mal nivel y el equipo te comunica que te quiere vender que te llegue una oferta de un equipo normal como por ejemplo el Brentford o equipos de nivel similar
7. Que a lo mejor te pueda llegar una oferta inesperada a mitad o final de temporada.
Y yo creo que esto sería todo, estas ideas darían un toque más de realismo que para los fans de Modo carrera disfrutamos.
Y respecto al Modo carrera entrenador eso esta muy bien, para mi es el que más estoy disfrutando de estos ultimos años.