Forum Discussion

xky05g03nljt's avatar
xky05g03nljt
Newcomer
15 hours ago

Mejoras Modo Carrera jugador

Mi experiencia con los dos modos de Modo Carrera (entrenador y jugador) es buena, pero hay algunas ideas para mejorar de cara al año que viene el Modo Carrera jugador y que daría más realismo.

1. Poder escribir a tu entrenador 
  2. Que esté de vuelta el pedir traspaso o cesión
  3. Que haya más libertad de interacción con tu jugador (poder publicar algo a las redes sociales por ejemplo)
  4. Una cinematica en el bus en partidos importantes.
  5. Más posibilidad de negociación con el club al que te quieres ir, no solo tener que aceptar lo que te pidan y ya.
  6. Si tu nivel es bueno que te llegue una oferta de un equipo top o si es malo (dependiendo del club en el que estes) y tu club te quiere vender que te llegue un equipo normal no que tu agente te ofrece a clubes. Por ejemplo:

-Si tienes buen nivel y al final o mitad de temporada lo estás haciendo bien que te llegue una oferta del City o equipos de nivel similar 

-Si tienes mal nivel y el equipo te comunica que te quiere vender que te llegue una oferta de un equipo normal como por ejemplo el Brentford o equipos de nivel similar

7.  Que a lo mejor te pueda llegar una oferta inesperada a mitad o final de temporada.

Y yo creo que esto sería todo, estas ideas darían un toque más de realismo que para los fans de Modo carrera disfrutamos.

Y respecto al Modo carrera entrenador eso esta muy bien, para mi es el que más estoy disfrutando de estos ultimos años.

No RepliesBe the first to reply