lokillo39468Newcomer1 day agoMisiones the groundTengo una misión de chloe Kelly que pone 5 blancos de saque en largo,eso que es? gracias
Recent DiscussionsASIGNAR DT EN AQUAT BATLE Buenos dias mi problema es que no puedo jugar squat batle me pide asignar dt pero ya esta en su casilla y me aparece lo mismo asignar DT pueden ayudarme desapareceu 100 k de coins hoje joguei eafc27 tinha 120 k coins passado de 2 horas entreino no jogo com 20 k de coins e com jogadores sem tarem listados nas tranferencias Hola ea sport esto es necesario que lo veais E creado varios jugadores y los e metido en agente libre porque asi puedo luego ficharlos sin gastarme dinero Total Que algunos jugadores ni aparecen en agente libre dentro de modo carrera y anter...Robo de monedas Tenía 130k monedas estaba pujando por un Julián Álvarez pero no lo pude ganar y solo me dieron 88k monedas el resto me robaron necesito que me devuelvan Chetos en EA FC2027 Pues eso los partidos estan chetados me meten 16 - 0 y mas en rivals 😆