EiiiiPistoleeeerNewcomer11 hours agoNo compreis el juegoLa jugabilidad no es que sea mala, esque no se puede jugar directamente, lo han sacado totalmente roto.
Recent Discussions[Mega Hilo] Recompensas de edición / reserva no recibidas Compré la edición ultímate de EAFC27 y tras más de 10 horas que pude entrar al juego no me han dado mis FIFA points… FC 27 Por favor arreglen los problemas con el torneo de clausura de la liga mx en modo carrera. es algo raro que anunciaran cosas que al final no cumplirían, terminas el apertura y no hay clausura eso no...Hola ea sport Acabo de ver el listado de estadios y hay nuevos y tal Pues yo ahora os voy a comentar un gran error que deberiais arreglarlo para proximo fc28 y es el tema de la nieve Lo primero curraros bien la ...Precio fichajes desubicados Hola, cierto que, en referencia a los fichajes de los jugadores más jóvenes, es más realista ya que han aumentado los precios a pagar como pasa en le mercado real. En cambio los precios de jugadore...Mi cuenta principal necesita un cambio de correo. Hola buenas escribo desde mi cuenta secundaria. Tengo un problema ya que me he comprado ma edicion ultimate y cuandl voy a iniciar el juego, mi cuenta principal de ea esta vinculada a un correo antig...