Forum Discussion

David800t's avatar
David800t
Seasoned Newcomer
1 day ago

[Web app] No hay club asociado

Ayer intenté acceder a la web app de fc27, sin embargo no me deja acceder a la misma y me dice que inicie sesión en la consola primero, lo cuál es imposible ya que el juego no ha salido todavía, no dejándome iniciar en la web app de ninguna forma. Cree mi club de fc26 en Noviembre de 2025 y llevo jugando desde entonces tanto en ps5 como web app, hasta el cierre de esta última. Además mi cuenta de EA está datada en 2015. ¿Alguna idea de porque ocurre esto?

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago
    David800t wrote:

vinculado correctamente coincidiendo en todo momento con el que estoy usando para tratar de entrar a la Web App de FC27. He comprobado y este correo que estoy usando en todo momento está como el que siempre he usado en mi cuenta de EA y el que está vinculado con mi cuenta de PS5 donde cree mi club de FC26 en Noviembre del 2025 y he estado jugando desde entonces y usando la web app de FC26.

¿Alguna idea de como solucionarlo antes que salga el juego?

Hola, David800t​ 

Si ya te has asegurado de estar iniciandos sesión en la cuenta correcta y te sigue sin aparecer, entonces desafortunadamente tienes que esperar a haber iniciado sesión desde el juego para poder hacer uso de la Web App.

Me temo que no es algo que podamos cambiar desde aquí y la única opción es esperar a iniciar desde FC 27en tu consola o PC.

- Antonio 

• David800t's avatar
    David800t
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Sí, lo he comprobado tanto en la consola PS5 como a través de mi cuenta de EA en el ordenador. En ambos sitios aparece mi correo vinculado correctamente coincidiendo en todo momento con el que estoy usando para tratar de entrar a la Web App de FC27. He comprobado y este correo que estoy usando en todo momento está como el que siempre he usado en mi cuenta de EA y el que está vinculado con mi cuenta de PS5 donde cree mi club de FC26 en Noviembre del 2025 y he estado jugando desde entonces y usando la web app de FC26.

¿Alguna idea de como solucionarlo antes que salga el juego?

• Al querer entrar a la WEB APP me figura que no tengo club en fc27 ni nada. Como si nunca jugue ningun FC. alguna ayuda?