crstian_guty26Rising Newcomer1 month agoNuevos torneos Concacaf y mundial de clubes Miembros de EA SPORTS quisiera hacer un comentario y pedido como mexicano y ya que regresa la liga MX que me ilusiona nuevamente quisiera pedirles de manera atenta que valoren la idea de que agreguen...Show More
Recent DiscussionsLa IA en el modo carrera DT es extraña Se siente bien el modo carrera DT, lo pongo en Táctico y se siente muy bien, aparte de la configuración personalizada que uso, he tenido una buena experiencia en lo que llevo jugando. Tenia la dific...El juego no está funcionando como deber Corner kick camera is too far away / does not change I am having an issue with the camera during corner kicks in EA SPORTS FC 27 on PlayStation. When I take a corner kick, the camera stays extremel...[Prueba EA Play] Tiempo de juego agotado al iniciar Acabo de instalar el fc27 por medio de la prueba gratuita de gamepass y al iniciar por primera vez el juego me sale que el tiempo de prueba finalizó esto cuando recién abrí el juego por primera vez n...Fallo al iniciar sesión prueba de 10 horas game pass Al iniciar el juego sin haber jugado ni un minuto me sale que ya he agotado el tiempo de prueba Juego no funciona. Compre la edición últimate, desde que salió prácticamente no puedo jugar los menus se traban, muchas veces se queda en pantalla de carga, en los partidos me saca, la verdad no me parece pagar 100 usd...