fbp422001Rising Newcomer1 day ago[Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenida Buenas, acabo de iniciar sesion en la web app para reclamar los sobres que dan y resulta que no me han dado ninguno, a todos mis conocidos le han dado los sobres e incluso he entrado en mi cuenta de ...Show More
Recent DiscussionsNo han traspasado todos mis fc points de fc 26 He iniciado fc 27 y me ha preguntado si quiero traspasar mis fc points a fc 27, por lo que he contestado que si. Pero solo me han transferido 400, faltan por transferirse 24000. Por favor solución......MERCADO DE TRANSFERENCIAS FC27 Desde FC 26 que no tengo acceso al mercado de transferencias desde la app COMPANION. Nunca sufri banneo ni use el mercado contra las leyes de EA. Es una falla directamente de EA y necesito solucionar...[Web app] No hay club asociado Ayer intenté acceder a la web app de fc27, sin embargo no me deja acceder a la misma y me dice que inicie sesión en la consola primero, lo cuál es imposible ya que el juego no ha salido todavía, no d...[Web App] No se puede cambiar de plataforma Buenas tardes, el año pasado empeze jugando en PC al juego este verano me pille la PS5 y queria jugar el fifa este año en PS5. He pillado el juego edicion ultimate en la PS5 y este verano he jugado...[Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenida Buenas, acabo de iniciar sesion en la web app para reclamar los sobres que dan y resulta que no me han dado ninguno, a todos mis conocidos le han dado los sobres e incluso he entrado en mi cuenta de ...