Forum Discussion

cuberomo's avatar
cuberomo
Rising Newcomer
2 days ago
Solved

ROBO DE MONEDAS

Hola,

Quería exponer mi caso porque mi cuenta de EA SPORTS FC 27 Ultimate Team ha sido comprometida y me han quitado prácticamente todo el contenido transferible que tenía.

Cuando he accedido a Ultimate Team me he encontrado con que alguien había entrado en mi cuenta sin mi autorización y había realizado operaciones con mis jugadores y mis monedas.

Antes de que ocurriera tenía aproximadamente:

• Alrededor de 1.000.000 de monedas disponibles en la cuenta.
  • Un equipo con jugadores transferibles cuyo valor aproximado rondaba las 900.000 monedas.
  • Bastantes jugadores y cartas de medias altas guardados en la lista de transferibles y en el club, que también han desaparecido o han sido vendidos.

Calculando todo lo que tenía antes del acceso no autorizado, estimo que la pérdida total puede rondar aproximadamente los 2.300.000–2.400.000 de monedas.

Yo no he realizado ninguna de esas ventas, compras ni transferencias de monedas. Cuando entré en la cuenta descubrí que todo este contenido había desaparecido.

Ya me he puesto en contacto con el soporte de EA y me han abierto una incidencia para que el caso sea investigado. La cuenta ya está asegurada y he tomado las medidas necesarias para evitar nuevos accesos.

Me gustaría saber si algún Community Manager puede orientarme sobre el proceso de investigación y, sobre todo, si en estos casos EA puede comprobar el historial de movimientos de Ultimate Team y restaurar las monedas o compensar el valor de los jugadores transferibles que han sido vendidos durante el acceso no autorizado.

También agradecería mucho que otros jugadores que hayan sufrido recientemente algo parecido en FC 26 o FC 27 comentaran su experiencia: si EA consiguió devolverles las monedas/contenido y cuánto tiempo tardó aproximadamente la investigación.

La pérdida es considerable, ya que estamos hablando de aproximadamente 2,3–2,5 millones de monedas entre las monedas que tenía y todo el contenido transferible.

Muchas gracias.

2 Replies

• cuberomo's avatar
    cuberomo
    Rising Newcomer
    2 days ago

SI ANTONIO LE HE DEJADO UNA INCIDENCIA Y ESTA EN TRANSFERIDA PERO NO SE CUANTO TARDARAN EN SOLUCIONARME EL PROBLEMA.