Uzair_khan_009Newcomer14 hours agoRe: [Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenidaHola abri hoy la web app pero no me llego el sobre de bienvenida, que puede pasar? desconecte mi cuenta y la volvi a conectar y nada
Recent Discussions[Web app] No hay club asociado Ayer intenté acceder a la web app de fc27, sin embargo no me deja acceder a la misma y me dice que inicie sesión en la consola primero, lo cuál es imposible ya que el juego no ha salido todavía, no d...[Web App] No se puede cambiar de plataforma Buenas tardes, el año pasado empeze jugando en PC al juego este verano me pille la PS5 y queria jugar el fifa este año en PS5. He pillado el juego edicion ultimate en la PS5 y este verano he jugado...[Web App] Sin recompensas / Pack de bienvenida Buenas, acabo de iniciar sesion en la web app para reclamar los sobres que dan y resulta que no me han dado ninguno, a todos mis conocidos le han dado los sobres e incluso he entrado en mi cuenta de ...[Web App] Error "login unavailable" Propuesta de Mecánica para FC 27: Sistema de Revisión Arbitral (VAR) Hola comunidad y equipo de EA. Quiero proponer una mecánica para Football Ultimate Team que resolvería el problema de las pausas molestas y añadiría una capa de estrategia brutal basada en el arbitra...