Forum Discussion

jordisksunniva's avatar
jordisksunniva
Seasoned Rookie
1 day ago

THE GROUNDS - Un modo realmente divertido para FC27

Hola a todos, después de jugar a The Grounds en Switch 2, puedo decir que es un modo muy refrescante y divertido. La personalización del jugador es realmente satisfactoria, y los diferentes tipos de juego que incorpora hacen que todo se sienta fluido y que sea muy entretenido correr por el mapa jugando partidos y mejorando a tu jugador.

Actualmente en la beta, hay que tener en cuenta que no hay muchos jugadores, y a veces es un poco difícil jugar partidos de fútbol. ¿Habrá suficientes jugadores? ¿Habrá una comunidad lo suficientemente grande como para mantenerlo a largo plazo sin largas esperas? Son preguntas difíciles de responder, pero realmente he disfrutado de este modo.

¿Qué opinan ustedes? Creo que una gran mejora para este modo serían las opciones para jugar individualmente o con jugadores controlados por la IA. Esto simplemente ayudaría a que todo fuera más ágil y rápido. Podrías perderte en este microcosmos jugando los diferentes modos.

Sin desvelar nada, diría que, en mi opinión, este es un modo que a la gente le va a encantar, y quizás sea solo mi impresión, pero los menús se sienten bastante fluidos. Cualquier comentario sobre The Grounds es bienvenido.

Que tengan un buen día y disfruten jugando algunos partidos de fútbol en FC27.
¡Ojalá nos veamos en The Grounds!

2 Replies

• jordisksunniva's avatar
    jordisksunniva
    Seasoned Rookie
    1 day ago

Gracias por avisarme, pensaba que estaba en el foro en inglés, ya cambie el idioma para que no hubiera problema. Ten un buen día!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, jordisksunniva​ 

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español, de modo que todos los mensajes deben estar en el idioma del foro.

- Antonio