Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Problemas Técnicos

Forum Discussion

JaviiHRP's avatar
JaviiHRP
Seasoned Newcomer
3 days ago

Bug cesiones jugadores por debajo de 70

No recibo ninguna oferta en el modo carrera manager por jugadores con media inferior a 70 a pesar de tener potencial 94-95

contenido faltante
error de progresión
fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• pablosky39's avatar

Función desactivada web app y companion

Hola a todos!! Ayer descargué el fc 27 version lite para poder probar un poco el juego antes de comprarlo. Desde ese momento, tengo acceso a la web app y a la companion, pero algunos apartados como ...
    pablosky39
    1 minute ago
  • IviCaTheBoSs91's avatar

Desconexion injusta con partido ganado

Al finalizar el partido cuyo resultado fue de 10 a 1 a mi favor, sin exagerar, me desconecto del juego automáticamente y salió de ultimate team. Cuando reingrese me dio el partido como perdido, perdi...
    IviCaTheBoSs91
    9 minutes ago
  • RubenOJ1994's avatar

Me ha echado de fut draft

Inicie un fut draft en solitario jugué el primer partido lo gané cómodamente y al terminar el partido me dio fallo el juego y me sacó del menú cuando volví a entrar me dió por perdido el partido fue ...
    RubenOJ1994
    30 minutes ago
  • Bilduma's avatar

Fichajes

Hola muy buenas: Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Algo estoy haciendo mal. Estoy jugando un modo carrera, y cuando voy a hacer un fichaje, llego a un acuerdo con el equipo que vende, ll...
    Bilduma
    2 hours ago
  • 3bdpwbx3c8n4's avatar

TENGO ESTE PROBLEMA EN EL MODO CARRERA

3bdpwbx3c8n4
    2 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago