Forum Discussion

ElAndyAr's avatar
ElAndyAr
Seasoned Newcomer
2 days ago

Diversos bugs

Inicio esta discusión para dar a conocer diversos bugs q aparecieron en estos primeros días, leí q tmb ha pasado con múltiples jugadores e incluso probé las posibles soluciones q aparecen en Youtube y en foros de discusión sin tener solución.

El primero de los bugs voy a copiar lo q ya leí en otro foro:

Descripción del problema:

- Plataforma: PlayStation 5.

- Modo: Ultimate Team, dentro de Jugar > Eventos en directo. Hasta donde he podido comprobar, solo me ocurre en este modo.

- Cuando controlo al jugador con el joystick izquierdo y pulso el botón de pase, en aproximadamente el 80 % de las ocasiones el jugador no pasa el balón. En su lugar, toca la pelota por debajo y la levanta un poco, y luego salta ligeramente, como si esquivara una entrada, y avanza con el balón. Es una animación de regate o habilidad que se activa sin que yo la pida.

- No toco el stick derecho en ningún momento al pasar.

- He probado con distintos mandos y ocurre exactamente lo mismo, así que descarto que sea un problema de hardware.

El resultado es que pierdo el balón constantemente y pierdo partidos por un comportamiento que no controlo. Esto arruina la experiencia de un juego por el que he pagado un precio premium.

Solicito:

1. Que se investigue y corrija este fallo con la mayor urgencia.
  2. Una respuesta indicándome si es un problema conocido y en qué plazo se solucionará.
  3. Si no se puede resolver, que se me informe de las opciones de compensación o reembolso que me corresponden.

El segundo bug o falla, está relacionado con cortes de conexión en partidos, lo q da como resultado pérdidas y consiguiente falta de recompensas, la conexión es la misma q usaba en eafc 26 y no pasaba

y el tercer fallo en mi cuenta, es la no entrega del jugador icono q venía comprando la versión plus.

desde ya espero una pronta respuesta, y como puse más arriba algún resarcimiento ya q se paga de mas por una versión anticipada, q esta llena de errores.

2 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo con el pase y desde hoy los córners desde una camara rarísima que no me deja direccionar, sumado a esto los penales ya no los veo de atrás (cómo hasta ayer) sino de arriba una camara incómodosima.

• GusAE's avatar
    GusAE
    Rising Novice
    17 hours ago

Misma falla con el botón de pase... arreglenlo que no se puede jugar.