HectorklpRising Newcomer1 day agoDivision q no me correspondeSois unos sinvergüenzas vendéis un juego lleno q bugs me podéis en division 10 cuando el año pasado acabe en primera asiq ya podéis ir arreglando este problema **bleep** sinvergüenzas
Recent DiscussionsCompra de Fc points Hola buenas, ayer hice un canjeo de un código de compra de 2800 F.C. points, y se canjeó correctamente, pero al iniciar el juego estos no me han aparecido . Volví a probar de poner el código y me sal...Fallos en las tácticas No puede ser que armo una estrategia para cambiar in game y cuando la activo me pone los jugadores en cualquier posición y sin las indicaciones que les puse. Busque hacer de todo para solucionarlo y ...Cambia el juego, siguen los mismos problemas Como es posible que desde que tengo memoria tengan siempre los mismos problemas? Acabo de ganarle 6 a 1 en un partido a un chico de XBOX. Termina el partido y me desconecta a mi indicandome que me de...FC27 se desconecta, no da monedas y baja mi multiplicador? tengo evidencia. Desconexiones al terminar partidos: no deberían castigarse con mi % de MONEDAS sean serios con EL TIEMPO de las personas. Busquen otra forma de penalizarlos. En FC 27 terminé un partido y, sin que s...FC 27 Compre 1,050 points y en dos ocasiones y me pide volver a comprar aparte ni siquiera puedo jugar el modo carrera