Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 27
  4. FC 27 Problemas Técnicos

Forum Discussion

ymc5's avatar
ymc5
Rising Novice
1 day ago

Error agentes libres modo carrera

He fichado a un agente libre en octubre y hasta enero no me ha llegado al club, cuando de normal me tendría que llegar al club al instante 

fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• NATA_IMPARABLE's avatar

Problema con la creación de torneo

Estamos teniendo problemas para crear un campeonato con el formato de un mundial que se haría de ocho grupos con cuatro integrantes cada uno, el problema surge cuando ponemos para tres jugadores arma...
    NATA_IMPARABLE
    1 hour ago
  • SantiMoreno_09's avatar

Tácticas desorganizadas

Buenas tardes. Me parece una total vergüenza y falta de respeto que cada partido tenga que modificar mis tácticas alternativas (Las que se van modificando en el partido) pues cada que juego siempre ...
    SantiMoreno_09
    2 hours ago
  • ymc5's avatar

Siguen sin llegar ofertas de cesión

Los jugadores de la academia, una vez los subes al primer equipo, no te llega nunca oferta de cesión aunque estén en cedibles
    ymc5
    4 hours ago
  • sniped-w-'s avatar

DEMORA EXCESIVA PARA ENTRAR O HACER CUALQUIER ACCIÓN DENTRO DEL JUEGO

Cada vez que intento ponerme a jugar es una lucha constante, Tengo que esperar 10 minutos o más a que me deje entrar al juego o si no se me queda congelado y me toca reiniciar el juego hasta que quie...
    sniped-w-
    7 hours ago
  • Kilianlch2000's avatar

Bug partido de Futchampions

En 2 partidos de futchampions me ha salido que solo manejaba un jugador y los demas no se movian
    Kilianlch2000
    8 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago