ymc5Rising Novice1 day agoError agentes libres modo carreraHe fichado a un agente libre en octubre y hasta enero no me ha llegado al club, cuando de normal me tendría que llegar al club al instante
Recent DiscussionsProblema con la creación de torneo Estamos teniendo problemas para crear un campeonato con el formato de un mundial que se haría de ocho grupos con cuatro integrantes cada uno, el problema surge cuando ponemos para tres jugadores arma...Tácticas desorganizadas Buenas tardes. Me parece una total vergüenza y falta de respeto que cada partido tenga que modificar mis tácticas alternativas (Las que se van modificando en el partido) pues cada que juego siempre ...Siguen sin llegar ofertas de cesión Los jugadores de la academia, una vez los subes al primer equipo, no te llega nunca oferta de cesión aunque estén en cedibles DEMORA EXCESIVA PARA ENTRAR O HACER CUALQUIER ACCIÓN DENTRO DEL JUEGO Cada vez que intento ponerme a jugar es una lucha constante, Tengo que esperar 10 minutos o más a que me deje entrar al juego o si no se me queda congelado y me toca reiniciar el juego hasta que quie...Bug partido de Futchampions En 2 partidos de futchampions me ha salido que solo manejaba un jugador y los demas no se movian