reduardo1003New Novice1 day agoError al jugar Online en Nintendo switchAl jugar online cualquier modo de Ultímate Team, ambos jugadores salen con uniformes blancos bugueados, esto lleva así desde que salió el juego y sigue sin solucionarse…
Recent DiscussionsFC 27 Lite problemático Hola, Tengo un problema con EA SPORTS FC 27 en PS5 que parece estar relacionado con FC 27 Lite. Tengo una suscripción activa a EA Play y debería poder acceder a la prueba de 10 horas de FC 27, pero...Error agentes libres modo carrera He fichado a un agente libre en octubre y hasta enero no me ha llegado al club, cuando de normal me tendría que llegar al club al instante Error sbc Please help me with this error. I’m attaching the clip — I accidentally submitted the wrong player into an SBC. 🙏🏼🤯 Problemas de mal ping en fc 27 Que tal siempre he tenido pin de 5 a 10 ms y tengo una semana que se me cambio a 60 ms con perdidas de paquetes es imposible jugar así a alguien más le pasó algo similar ya probé todo y sigue igual,...Desconexiones del servidor estoy teniendo problemas con los servidores de EA, y por lo visto no soy el unico. alcanzo a jugar a lo mucho 1 partido y me aparece un error de conexion con el servidor y me saca del juego , algunas...