AxgnesNewcomer5 hours agoError al procesar partidoDe repente cada vez acabo un partido me pone que no puedo procesar el partido y me saca de ut
Recent Discussionsse me apaga el pc cuando inicio fc 27 a veces me deja jugar un rato y a veces se me apaga el ordenador enseguida he probado drivers fijarme en las temperaturas y todo es correcto he mirado que la fuente de alimentacio...Problemas con la Bonificación por reservar antes del 31 de agosto Reserve fc 27 últimate el día 25 de julio, en x sibox. El día 8 de septiembre intentaron hacer el cobro de la reserva pero mi banco lo rechazo por movimiento sospechoso inmediatamente aprobé la com...Fc27 se me cierra apenas entro Compré el juego y apenas entra al menu se me cierra y me tira el error ce-108255-1 ya probé de todo restaurar licencia volver a instalar el juego asta restaure la ps5 de fabrica y nada . no me deja abrir el fc27 no me deja abrir el fc27 desde la ap de ea y cuando se va a iniciar el juego se me reinicia el ordenador Error con la recompensa de Futbolistas que van y vienen Dentro SUEÑOS DEL PRIMER EQUIPO, hay una tarea que es la de Futbolistas que van y vienen. Hace 3 días que realicé el SBC y no me han dado la recompensa. ¿Cómo se puede solucionar este error? Mucha...