Forum Discussion

LuisJuapo's avatar
LuisJuapo
Newcomer
1 hour ago

Error de congelación de pantalla Fut Draft

Hola a todos no es la primera vez que me pasa que al entrar a un partido de Fut Draft mis jugadores no permiten ser controlados  y solo puedo controlar uno, o que me pase eso y además se me cierre solo el juego, me ha pasado varias y veces y en la pagina para recuperar la ficha de fut draft solo me la devolvió una vez el resto de veces me dice que no puedo optar a una, y esta vez me ha pasado algo diferente, al segundo 22 del partido los jugadores en el campo se quedaron totalmente congelados pero el público si se movía y se me volvió a cerrar el juego, y como no, sigo sin poder optar a una ficha de FUT Draft, ya estoy bastante cansado de esto no sé si es por errores del propio juego o por culpa de acciones fraudulentas por terceros, pero sin importar el porqué me gustaría tener devuelta mis fichas de fut draft o al menos que me las devuelvan cuando estas cosas ocurran , gasté 1800 fifa points en hacer fut drafts y en la mitad de ellos ocurrieron estos errores y solo en uno recuperé la ficha, ahora que el ultimo fue con monedas normales se congelaron los jugadores y no me la han devuelto, arreglen su juego!!!!! Y devuelvan las fichas de DRAFT!!! NO INTENTO CONSEGUIR FICHAS GRATIS SOLO QUIERO LO QUE ME PERTENCE

No RepliesBe the first to reply