ymc5Rising Novice4 days agoFallo con los traspasos modo carreratengo dos jugadores que me han pedido irse, acepto todas las ofertas para venderlo pero siempre rechazan el traspaso
Recent DiscussionsAyuda Hola. Tengo una suscripción activa de EA Play en PS5 y estaba utilizando la prueba de 10 horas de EA SPORTS FC 27. Antes de instalar FC 27 Lite me quedaban aproximadamente 2 horas de la prueba. Desp...No se ha podido conectar con los servidores de EA Tengo problemas de conectividad cada día que juego al FC27, en Squad Battles, en Online, en The Grouds, en todos los modos, lo cual no tiene ningún sentido porque tengo 1Gbps por cable y no sufro de ...Escudo del Deportivo de la Coruña videomarcador se ve muy pequeño Espero en la próxima actualización o próximas que se corrija ese fallo aparte me gustaría que estuviese el estadio de Riazor del Deportivo de la Coruña y del rayo vallecano el estadio de Vallecas lo ...Pantalla en negro al descanso Me pasa en todos los partidos, juego un partido de Division Rivals y al llegar al descanso y empezar la segunda parte se pone la pantalla en negro y no puedo jugar ni controlar nada. Ayuda por favor....Fallo de Comentarios He adquirido el EA SPORTS FC 27 el pasado día 24 y en principio funcionaba bien hasta que en el Partido cuarto, dejaron de oirse los Comentaristas de Partido... Reinicié el Juego y nada, lo Reinsta...