Forum Discussion

jrquesada10's avatar
jrquesada10
New Novice
16 hours ago

Falta de contenido

Nuevamente les vuelvo a comunicar que para el Modo Carrera Puntos En Vivo falta contenido... Actualmente no me aparece la liga de Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Escocia, Estados Unidos, España, India, México, Noruega, Rep. de Corea, Rep. de Irlanda, RP China, Rumania, Suecia y Suiza. A los jugadores que se solicitan a préstamo, no se les puede cambiar el dorsal, el dorsal que utilizan es el dorsal que les asigna el juego automáticamente. Todo esto me sucedió por la última actualización que realizaron; porque mi juego estaba bien!!!

1 Reply

• Esto me recomendaron hacer en el chat En Vivo de EA. A mi no me funcionó de NADA... Lo escribo por acá para ver si algunos de la comunidad les funciona.

"Pruebe estos pasos rápidos para obligar al juego a volver a sincronizarse con nuestros servidores de contenido en directo:
    Borrar la caché: cierre completamente EA SPORTS FC 27, reinicie la consola o el PC y vuelva a iniciar el juego. Esto obliga a un nuevo apretón de manos con los servidores de EA.
    Compruebe las actualizaciones de la Plantilla: vaya a Personalizar > Editar equipos > Descargar actualizaciones. Asegurarse de que tiene la base de datos más reciente del lado del servidor puede provocar que las ligas que faltan vuelvan a aparecer.
    Eliminar los perfiles de la Plantilla Local: A veces, los archivos locales dañados bloquean los datos en directo. Vaya a Personalizar > Perfil > Eliminar y borre cualquier archivo personalizado de plantilla o actualización de la patrulla (no borre el archivo guardado del modo Carrera). Después, reinicie el juego y deje que vuelva a descargar las plantillas."