vDafizRising Novice4 days agoIcono holografico bugCompré un baresi que me aparecía holografico y al final resultó ser el básico, a alguien más le ha pasado?
Recent DiscussionsCrear jugadores edades No entiendo porqué no se pueden crear jugadores que no hayan nacido más allá de 2005 para modo carrera de mánager. Eso hace que no se puedan crear jugadores de 19 o 18 años. Y hoy en día es normal en...Me quitan los partidos ganados de división rivals Ganó el partido y el rival se sale y m llega un mensaje q dice q no es posible conectarse y m saca de ultímate team y cuando vuelvo a entrar m cuanta el partido como perdido Error de tienda y servidor - Transacción múltiple involuntaria Solicito la revisión urgente de un error en la tienda del juego. Hace unos días entré a la tienda de Grounds para comprar x1 3000 AXP por 400 FC Points. Al momento de confirmar la compra hubo un fall...Congelación total del PC minutos después de iniciar el juego EA SPORTS FC 27 provoca un bloqueo completo del PC a los 10 minutos de iniciar el juego. La pantalla y el sonido se congelan y Windows no responde a Alt+F4, Alt+Tab, Ctrl+Alt+Supr ni Win+Ctrl+Shift+B...Conexión a servidores me pasa que no puedo iniciar sesión en los servidores de EA, se queda cargando y luego me sale el mensaje de que Perdiste la conexión. Conecte el mi consola Xbox al módem con cable y tampoco funciona...