Frannn87Newcomer10 hours agoNo puedo jugar ningún partido Ps5Desde ayer no me encuentra rival en ningún tipo de partido online pone que no se ha encontrado a nadie y no puedo jugar ninguno en ps5
Recent DiscussionsBANEO Me han baneado y me han quitado el mercado de transferencias porque supuestamente me he pasado monedas entre cuentas . Aparte de que es mentira y no tengo ninguna otra cuenta ni nada , simplemente co...Congelamiento en partidos en FC27 durante segundos y luego aceleración. Lo que ocurre es justo lo que aparece en el título, en un partido de la nada el juego se congela durante segundos y luego como para ponerse a punto se acelera el gameplay. Me ha pasado en varios part...No guarda cambios en plantilla Al realizar cambios de las reservas con los suplentes en liga me no se queda guardado el cambio Fallo de Comentarios He adquirido el EA SPORTS FC 27 el pasado día 24 y en principio funcionaba bien hasta que en el Partido cuarto, dejaron de oirse los Comentaristas de Partido... Reinicié el Juego y nada, lo Reinsta...Congelación total del PC minutos después de iniciar el juego EA SPORTS FC 27 provoca un bloqueo completo del PC a los 10 minutos de iniciar el juego. La pantalla y el sonido se congelan y Windows no responde a Alt+F4, Alt+Tab, Ctrl+Alt+Supr ni Win+Ctrl+Shift+B...