rzk7_zven14Newcomer1 day agoPase de temporadaBuen día,Compré la versión ultimate del juego pero no me dio el pase de temporada, solo el icono y los 2k de eafc pointsi
Recent DiscussionsMis Fc poinst no sé transfiero de mi cuenta de Fc 26 Hola qué tal,quería pregunta si se puede solucionar un problema que tengo con mis fc poinst, tengo 4100 fc poinst en el juego Fc 26 y no se transfieron al fc 27. Menús Lentos Soy de play 5 y tengo las interacciones de los menús demasiado lentos, se me demora muchísimo en entrar a UT o la tienda o a la plantilla y después de un tiempo se me crashea el juego y lo cierro y l...NO PUEDO JUGAR VERSION 10 horas ea play He comprado la version standard atraves de ea play, para poder acceder alas 10 horas de juego. Al entrar me sale que ya se ha agotado el tiempo de juego sin haber jugado ni un solo minuto No me detecta el joystick al jugar FC27 Buenas, estuve desde hace más o menos una hora (y un poquito más) intentando encontrar un millón de soluciones al problema del mando. Juego desde PC, uso joystick de PS4 (tanto por Bluethoot usando ...Problema de desconexión cuando juego algun partido Les escribo porque estoy desesperado con un problema que me pasa jugando a FC 27 edición Ultimate en mi Xbox Series S, Resulta que al estar en partidos, de la nada me saca del servidor y me aparece ...