luillo__66Newcomer1 day agoRecompensa manager en vivoHola, he completa un desafío de manager en vivo y no recibo mi recompensa de puntos de experiencia en ultímate Team. Desafío 1000 goles con cristiano Ronaldo IMG_1202.jpeg1.7 MBIMG_1201.jpeg1.8 MB
Recent DiscussionsEscudo del Deportivo de la Coruña videomarcador se ve muy pequeño Espero en la próxima actualización o próximas que se corrija ese fallo aparte me gustaría que estuviese el estadio de Riazor del Deportivo de la Coruña y del rayo vallecano el estadio de Vallecas lo ...Se cierra el juego Llevo 2 días sin entrar al juego y hoy entro el juego y me encuentro que no puedo entrar, el juego entra tranquilamente pero a cargar el menú principal me saca el juego y no me sale ningún error. ¿Al...Hacker en fut champions En partido de fut champions me empareja contra un hacker que me controla a todos lo jugadores, obviamente me quita del game por afk y me penalizan, muy bien ea, buen trabajo Mercado de Transferibles y Futchampions No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero he completado los objetivos que te habilitan el mercado de transferibles pero me sigue saliendo bloqueado. Tampoco me deja comprar ni vender jugadore...Baneo de mercado de transferencias Me quitaron el acceso al mercado de transferencias y nose porque si solo estaba comprando, para poder completar objetivos, nunca eh traspasado monedas, ni mi cuenta cuenta con muchas monedas para co...