yery1010Rising Novice2 days agoSe cogen recompensas de temporada solas jugando the grounds. Al estar jugando the grounds para realizar los objetivos semanales , se me ha recogido sola la recompensa del nivel 22 y dejándome asi sin tener al jugador adeyemi, es vergonzoso esto.
Unbekant-gPSeasoned Traveler2 days agoNo pidas una respuesta. Es una verguenza este foro. No te responden nada.
Recent DiscussionsAviso por desconexión Había jugado un partido y me ha sacado del partido DESPUES de que terminara, concretamente me estaban dando las monedas de recompensa, el partido lo he ganado sufriendo un 4-6 y me fastidia que me pa...GAUNTLET RECOMPENAS BUG Hola. Juego en PC. En Ultimate Gauntlet 1 no estoy pudiendo recoger todas las recompensas porque se ha buggeado. He recibido la recompensa de grupo pero Score in 10 y Score in 14 está bug y no me dej...Victoria en FUT Champions registrada como derrota Estaba jugando un partido de FUT Champions en Ultimate Team y gané el partido 5-2. El partido llegó a su final y no abandoné ni desconecté voluntariamente en ningún momento. Justo después de finaliza...Ayuda Hola. Tengo una suscripción activa de EA Play en PS5 y estaba utilizando la prueba de 10 horas de EA SPORTS FC 27. Antes de instalar FC 27 Lite me quedaban aproximadamente 2 horas de la prueba. Desp...No se ha podido conectar con los servidores de EA Tengo problemas de conectividad cada día que juego al FC27, en Squad Battles, en Online, en The Grouds, en todos los modos, lo cual no tiene ningún sentido porque tengo 1Gbps por cable y no sufro de ...