EA_AbrilEA Staff2 years agoACTUALIZACIÓN DE ABRIL DE 2024 ¡Ya está aquí la actualización de abril y queremos contaros las novedades y los cambios que hemos hecho en EA SPORTS FC™ Mobile! ¡Esta actualización incluye una actualización de jugabilida...Show More
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago506 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago506 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron la cuenta sin hacer nada Hace ya 2 semanas llevo con mi cuenta suspendida, y me estoy preocupando ya que no me la han devuelto después siempre me dice que tu cuenta va estar lista dentro de unas horas pero nunca pasan al fin...Otra vez lo mismo De nuevo volvió a pasar y ya van 2 veces en menos de 1 semana . No volví a recibir el jugador . Se congela al entrar a una partida de Cara a Cara Cuando estoy a punto de entrar a una partida se congela sin motivo en la parte de "cargar recursos" tengo un buen internet 5G, no se cual es el problema, y lo peor es que me quitan estrellas. Edit:...ARREGLEN EL CARA A CARA Exijo que arreglen de una vez por todas la injusticia que hacen en cara a cara cuando uno tiene problemas de internet. En un partido cara a cara antes de empezar el partido, el juego me arrojó un me...Premio ni recibido Acabo de llegar a legendaria 3 y sale check de los premios pero no recibí ningún jugador del nuevo evento que te dan por avanzar Solo jugadores bajos de grl plateados de 70. (CM: Thread moved fr...