Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Discusión General

Forum Discussion

gjm62vakfp4e's avatar
gjm62vakfp4e
Newcomer
1 day ago

Arbitros Y pleistais

Que mejoren los árbitros son muy racistas e injustos 

Quiten los pleistais porque chingo el juego por completo anterior estaba mejor que ahorita 

discusión
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• pfymzd70f8g8's avatar

fc mobile muerto de hambre

durante este evento no me han dado ningun jugador bueno me acabe esos 70 giros donde me dieron puros 115 como maximo y enn el ultimo giro el asegurado me dieron un jugador pesimo ya son varis drafs a...
    pfymzd70f8g8
    7 hours ago
  • 1hadxdnkltcv's avatar

TITULARES DE RÉCORDS

Que es eso de marcar 11 goles obligatorio... llevo mas de un dia y nada. Ademas el partido dice 2 estrellas y GRL 100 pero el equipo defiende como si fuera una final con GRL de 118. Ya me aburrí de i...
    1hadxdnkltcv
    1 day ago
  • gjm62vakfp4e's avatar

Arbitros Y pleistais

Que mejoren los árbitros son muy racistas e injustos Quiten los pleistais porque chingo el juego por completo anterior estaba mejor que ahorita
    gjm62vakfp4e
    1 day ago
  • pxlbrk7jiyis's avatar

Cajas

Quiero saber si las cajas que habéis puesto de Neymar y la de Messi moments que viene las vais a poner con el autógrafo para que valga para sacar a Ronaldinho firmado o no
    pxlbrk7jiyis
    2 days ago
  • 1hadxdnkltcv's avatar

Fragmento de La historia de una nación 3

Hola. Disculpen alguien sabe como conseguir mas "Fragmento de La historia de una nación 3"? Ya complete todo los eventos de La historia de una nación el de España, Alemania, Francia y Argentina. Como...
    1hadxdnkltcv
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago