gjm62vakfp4eNewcomer1 day agoArbitros Y pleistaisQue mejoren los árbitros son muy racistas e injustos Quiten los pleistais porque chingo el juego por completo anterior estaba mejor que ahorita
Recent Discussionsfc mobile muerto de hambre durante este evento no me han dado ningun jugador bueno me acabe esos 70 giros donde me dieron puros 115 como maximo y enn el ultimo giro el asegurado me dieron un jugador pesimo ya son varis drafs a...TITULARES DE RÉCORDS Que es eso de marcar 11 goles obligatorio... llevo mas de un dia y nada. Ademas el partido dice 2 estrellas y GRL 100 pero el equipo defiende como si fuera una final con GRL de 118. Ya me aburrí de i...Arbitros Y pleistais Que mejoren los árbitros son muy racistas e injustos Quiten los pleistais porque chingo el juego por completo anterior estaba mejor que ahorita Cajas Quiero saber si las cajas que habéis puesto de Neymar y la de Messi moments que viene las vais a poner con el autógrafo para que valga para sacar a Ronaldinho firmado o no Fragmento de La historia de una nación 3 Hola. Disculpen alguien sabe como conseguir mas "Fragmento de La historia de una nación 3"? Ya complete todo los eventos de La historia de una nación el de España, Alemania, Francia y Argentina. Como...