nq08i56l22n1Rising Newcomer22 hours agoBug en prorrogaperdi la recompensa de cazatalentos inviertiendo muchas fichas solo porque el juego se bugeo cuando la reclame
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago557 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago557 Posts
Recent DiscussionsBug en prorroga perdi la recompensa de cazatalentos inviertiendo muchas fichas solo porque el juego se bugeo cuando la reclame [Feedback] Draft Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero...Error Desastroso Puse a jugar los partidos en automático en modo manager, pero al llegar a las 10 estrellas no me la dieron, aunque aparece ya reclamado Puedo recuperar mi cuenta de FC mobile con el UID? No se que paso con cuenta no tengo acceso y quería saber si puedo recuperar mi cuenta con el UID si estaba vinculada a un correo de EA solo que no lo recuerdo, solo recuerdo la contraseña del correo ...El juego es una porquería Yo creo que no soy el único que a notado que el juego es una porquería como las recompensas ya no son buenas son una porquería los emparejamientos en división rivals son malos yo soy GRL 119 y me emp...