Forum Discussion

lr9xos1eg8lt's avatar
lr9xos1eg8lt
Newcomer
3 hours ago

Decadencia

La verdad el juego esta en decadencia, con la llegada del sistema DRAFT y el haber quitado la galería y los sobres del juego, dejo de ser un juego divertido y esto se debe a que la pasibilidad de ir mejorando tu plantilla cada semana e ir agregando nuevos jugadores a tu club se fue completamente porque los Draft solo te dan jugadores para desechar (y lo pero es que cuesta una ficha del Draft lo mismo que costaba un sobre, en el cual te podían a llegar jugadores con un alto GRL y siempre los jugadores eran caminantes, por lo menos te daba una pequeña ilusión de que te podía tocar un buen jugador, pero ahora abres uno por uno el Draft y siempre te tocan de 108 hasta 112 que actualmente esas cartas no sirven para nada), Pero no es todo me pasa y es que me parece una muy mala decisión que hayan reseteado el sobre asegurado en el Draft, algunos pensaran que estuvo en lo correcto EA pero me paso y creo que a más personas les paso que les faltaba muy poco para el asegurado del grupo A de los TOTYS pero no alcanzaron y empezó el nuevo evento con el reseteo del Draft.

Dejando el tema del Draft me parece que los eventos están cada vez hechos más aprisa, no dijo que sean los peores evento pero ahora eventos importantes como los TOTYS parecen eventos de rellenos y con pocas recompensas (más aun en el ultimo evento del juego, que por terminar el capitulo 2 solo te dan 6 fichas de Draft).

Otra cosa en la que hay que hablar es sobre el aumento del GRL tan rápido, antes era cada 3 meses el aumento del GRL en las carta, ahora mes de por medio, y eso afecta demasiado para los que meten dinero como para los FREE TO PLAY,  para los que meten dinero la ventaja que consiguen teniendo grandes jugadores del evento (por ejemplo ahora teniendo a Maradona, Cruyff, Mbappé UTOTY), después aumentan el GRL y tienen que volver a gasta dinero para tener una plantilla meta, y para los Free to play con cada aumento de GRL hace que sus plantillas empeoren aun y aun más esta estar a la altura de un jugador que lleva dos semanas jugando y eso es solo por el aumento de las cartas en GRL y las malas recompensas por estar metido y jugando el juego.

espero que tomen  en cuenta lo que yo dijo, y es que nosotros sabemos lo que puede hacer EA con los eventos y recompensas ya que eventos mucho anteriores eran muy divertido de jugar y siempre era una experiencia nueva al jugar el juego, mientras que ahora solo es como un "habito meterse al juego y jugar los partidos aburridos", y es que EA lo puede hacer mejor, ahora solo falta esperar a que reflexionen los de EA ha cerca de su juego y por donde lo están guiando.

Muchas gracias por leer.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago
553 Posts