xrt89qwmq40cRising Newcomer6 months agoSolvedMi cuenta a sido suspendida?Necesito jugar eventos faltantes, quitenme la suspensión porfavor!
Recent DiscussionsSolución Importante ⚽ FEEDBACK DE GAMEPLAY — EA SPORTS FC MOBILE 1. 🎯 PRIMER TOQUE Mejorar considerablemente el comportamiento del primer toque, especialmente bajo presión. - Que el jugador pueda controlar ...Vergonzoso Muchos llevamos años jugando con fc mobile y tenemos equipo, jugadores, dinero puesto en el juego. Lo que me parece increíble es que nunca e tenido ningun problema con fc mobile en años y que ahora a...Bug En la misión para conseguir el estadio Bernabéu me aparece -11/1. Y solo baja si meto a mi equipo jugadores del real Madrid ¿Por qué no puedo cambiar a mis jugadores por fragmentos estelares? Bueno tengo 10k de fragmentos estelares pero quiero comprar a courtois que vale 18k voy a meter a rice y a Ferrán y no me deja dice que está en la alineación pero ya los quité ¿Que hago? Samsung galaxy AO6- no compatible con fc mobile 27 Hola equipo de EA , tengo un samsung galaxy AO6 con android 14 ,4gb de RAM y grafica de mali-G52MC2. Cumple todos los requisitos del sistema , pero google play dice que ya no es compatible . Mi graf...